TÚ AHORA IMPORTAS

MISIÓN Y VISIÓN

Desde TAI MUJER impulsamos el desarrollo de las mujeres a través de herramientas de sensibilización y de desarrollo personal, generando procesos transformadores, tanto individuales como colectivos que les permitan aumentar sus capacidades y acceder a oportunidades en el marco de los Derechos de la Mujer

Para ello, llevamos a cabo proyectos de acción social orientados hacia la concienciación y el desarrollo personal, así como de sensibilización ciudadana. En el ámbito del desarrollo personal y del autoconocimiento, impulsamos el crecimiento y evolución individual, enfocándonos a mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad y exclusión social, mediante procesos transformadores que les permitan aumentar sus capacidades, su autoestima y resiliencia para que puedan reconstruir sus vidas y acceder a oportunidades que a su vez contribuyan a mejorar sus realidades.

Nuestro foco son mujeres en exclusión social, mujeres víctimas de violencia de género, mujeres que provienen de trata, mujeres sin recursos, mujeres sin familia, emigrantes, mujeres que sufren en silencio, mujeres que se reinsertan después de la cárcel. Y, en general, todas aquellas que quieran cambiar el rol de víctimas por el de protagonistas de sus vidas.

En el ámbito de sensibilización realizamos acciones de difusión y concienciación que promueven la igualdad de oportunidades para todas y todos. Contribuimos a la igualdad de género como derecho humano fundamental y como base del progreso social hacia un mundo pacífico, próspero y sostenible donde las relaciones sean respetuosas y saludables. Para conseguir un mundo más igualitario, desarrollamos distintas actividades:

Sesiones individuales

Acompañamiento a través del coaching para trabajar de forma individual y personalizada.

Cursos grupales

Sesiones en grupo de acompañamiento y desarrollo de capacidades, y donde además compartir experiencias y crecer.

Actividades

Talleres donde llevar a la práctica el trabajo y aprender nuevas formas de cuidarte.

Charlas y eventos

Conferencias y encuentros de desarrollo personal para la concienciación y divulgación de temas de interés para la mujer.

Acciones testimoniales

Desarrollo difundido en redes sociales, con participación en coloquios, programas de radio y sumarnos a iniciativas públicas o privadas.

Desde TAI MUJER contribuimos al ODS 5 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y todas las niñas.

Colaboramos con entidades públicas y privadas, entidades penitenciarias, organizaciones y asociaciones de ayuda a mujeres.

Para más información: inma@fundacionsolidariatai.org

TAI MUJER es un proyecto co-financiado por la Generalitat Valenciana, Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas y la Fundación Bancaria La Caixa.

NOTICIAS

Suscríbete a nuestro newsletter