MISIÓN Y VISIÓN

CONÓCENOS

Fundación TAI es una organización social apolítica, aconfesional y sin ánimo de lucro que tiene por objeto el desarrollo humano y sostenible a través de acciones, proyectos y programas de Cooperación Internacional, Educación para el Desarrollo, Acción Social y Acción Humanitaria. La Fundación busca ayudar y cuidar de forma integral a las personas y al medioambiente. Para ello, impulsa acciones para la concienciación, inspiración y transformación holística.

Somos un equipo de personas comprometidas con el cuidado integral de las personas y del planeta. Confiamos en el potencial de cada ser humano para contribuir a crear entornos más saludables y amables para todos/as.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es cuidar la salud holística de las personas y, por ende, cuidar nuestro entorno y la naturaleza para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Generamos espacios de convivencia donde exista más conciencia, respeto y amor. Queremos contagiarnos mutuamente de vida, apoyando proyectos que fomenten el cuidado de la naturaleza, en la que todo está conectado y, por tanto, en la que cada uno/a también aprende a cuidarse a sí mismo/a, con especial atención a los grupos más vulnerables, pero también los más transformadores: mujeres y jóvenes.

Desarrollamos nuestro trabajo en tres áreas de actuación:
TAI MUJER: impulsa el crecimiento y desarrollo personal de las mujeres a través de herramientas de sensibilización y de desarrollo personal, generando procesos transformadores que les permitan aumentar sus capacidades y acceder a oportunidades en el marco de los Derechos de la Mujer.

TAI BIO: promueve la preservación del medioambiente y fomenta estilos de vida sostenibles y cuidadosos con nuestro planeta y todos sus seres vivos a través de acciones de concienciación y de acciones directas que contribuyen a la protección del entorno.

TAI EDUCA: contribuye a la educación de niños/as y adolescentes en torno al cuidado de su cuerpo, sus emociones y del medioambiente, brindando formación que les apoye en su desarrollo personal y comunitario, contribuyendo al bienestar individual y colectivo.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es llegar al mayor número de personas posible a través de la difusión y la concienciación, generando conexiones y sinergias que contribuyan a la transformación individual y social, tan necesaria para un mundo más justo y respetuoso con el planeta. Somos una fundación que forma parte del cambio, promoviendo la vida saludable y sostenible, y actuando de lo local a lo global, de lo individual a lo colectivo.

Nos alineamos con Agendas Globales para proteger el planeta y para que las personas emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. Actualmente, apostamos por acciones que contribuyan a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030).

ALIANZAS

Recorremos nuestro camino junto a personas y entidades públicas y privadas que nos apoyan y nos motivan a seguir creciendo.

FINANCIACIÓN

Numerosas personas socias/donantes y empresas como Fundación ROSE Caja Mediterráneo, Banco Urquijo, Caixabank, Fundación la Caixa, Federación de Casas de la Juventud, Caxton College, Fundación Santa Elena y Supermercados ecorganic contribuyen económicamente para que TAI pueda conseguir los objetivos.

Las entidades públicas también confían en nuestros proyectos para el destino de sus ayudas y subvenciones: Generalitat Valenciana (Consellería de Bienestar Social, Consellería de Educación), Ayuntamiento de Valencia y Ayuntamiento de Puçol.

COLABORACIÓN

Desde Fundación TAI promovemos el intercambio con otras entidades afines como: Universidad Católica San Vicente Mártir, Hermanos Menores Capuchinos, Spring Yoga Festival, Escuela Savex, ADIS, Adecco, Consellería de Sanidad, Ayuntamiento de Valencia, Obra Social Comunidad Luisa de Marillac Valencia, Fundación Altius, Caritas Interparroquial, Desata tu Potencial, Centro Penitenciario Picassent, Radio Intereconomía Valencia, varios colegios e institutos en la provincia de Valencia, BIOagradables, Ecorganic, Universidad Politécnica de Valencia (American Space, Unidad Medio Ambiente, Responsabilidad Social y Cooperación, Mercado Agroecológico) y otros.

Suscríbete a nuestra newsletter