MISIÓN Y VISIÓN

CONÓCENOS

Fundación TAI es una organización social apolítica, aconfesional y sin ánimo de lucro que tiene por objeto el desarrollo humano y sostenible a través de acciones, proyectos y programas de Cooperación Internacional, Educación para el Desarrollo, Acción Social y Acción Humanitaria. La Fundación busca ayudar y cuidar de forma integral a las personas y al medio ambiente. Para ello, impulsa acciones para la concienciación, inspiración y transformación holística.

Somos un equipo de personas comprometidas con el cuidado integral de las personas y del planeta. Confiamos en el potencial de cada ser humano para contribuir a crear entornos más saludables y amables para todos/as.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es cuidar la salud holística de las personas y, por ende, cuidar nuestro entorno y la naturaleza para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Generamos espacios de convivencia donde exista más conciencia, respeto y amor. Queremos contagiarnos mutuamente de vida, apoyando proyectos que fomenten el cuidado de la naturaleza, en la que todo está conectado y, por tanto, en la que cada uno/a también aprende a cuidarse a sí mismo/a, con especial atención a los grupos más vulnerables, pero también los más transformadores: mujeres y jóvenes.

Desarrollamos nuestro trabajo en tres áreas de actuación:
TAI MUJER: impulsa el crecimiento y desarrollo personal de las mujeres a través de herramientas de sensibilización y de desarrollo personal, generando procesos transformadores que les permitan aumentar sus capacidades y acceder a oportunidades en el marco de los Derechos de la Mujer.

TAI BIO: promueve la preservación del medio ambiente y fomenta estilos de vida sostenibles y cuidadosos con nuestro planeta y todos sus seres vivos a través de acciones de concienciación y de acciones directas que contribuyen a la protección del entorno.

TAI EDUCA: contribuye a la educación de niños/as y adolescentes en torno al cuidado de su cuerpo, sus emociones y del medio ambiente, brindando formación que les apoye en su desarrollo personal y comunitario, contribuyendo al bienestar individual y colectivo.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es llegar al mayor número de personas posible a través de la difusión y la concienciación, generando conexiones y sinergias que contribuyan a la transformación individual y social, tan necesaria para un mundo más justo y respetuoso con el planeta. Somos una fundación que forma parte del cambio, promoviendo la vida saludable y sostenible, y actuando de lo local a lo global, de lo individual a lo colectivo.

Nos alineamos con Agendas Globales para proteger el planeta y para que las personas emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. Actualmente, apostamos por acciones que contribuyan a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030).

ALIANZAS

Recorremos nuestro camino junto a personas y entidades públicas y privadas que nos apoyan y nos motivan a seguir creciendo.

FINANCIACIÓN

Numerosas personas socias/donantes y empresas como Fundación ROSE Caja Mediterráneo, Banco Urquijo, Caixabank, Federación de Casas de la Juventud, Caxton College, Fundación Santa Elena y Supermercados ecorganic contribuyen económicamente para que TAI pueda conseguir los objetivos.

Las entidades públicas también confían en nuestros proyectos para el destino de sus ayudas y subvenciones: Generalitat Valenciana (Consellería de Bienestar Social, Consellería de Educación), Ayuntamiento de Valencia y Ayuntamiento de Puçol.

COLABORACIÓN

Desde Fundación TAI promovemos el intercambio con otras entidades afines como: Universidad Católica San Vicente Mártir, Hermanos Menores Capuchinos, Consellería de Sanidad, Spring Yoga Festival, Escuela Savex, ADIS, Adecco, Beam Life Foundation, Hamro Foundation, Asha Nepal, Maitri Griha y otros.

Suscríbete a nuestra newsletter