Inicio > Noticias > Yoga y diversidad funcional – TAI & Arunai
foto 1

Colaborando y creciendo a través del YOGA

OCTUBRE 2017

Gracias a la colaboración entre la Fundación Solidaria TAI y la asociación Arunai, yoga y diversidad funcionalse están llevando a cabo desde comienzos de Octubre clases de yoga adaptado en dos colegios de educación especial de la provincia de Valencia. Las clases semanales tienen como finalidad que los niños y niñas reciban todos los beneficios del yoga independientemente de sus cualidades o capacidades, para ayudarles a sentirse más felices y a sentir su cuerpo de otra manera.

Los centros donde se está llevando a cabo el proyecto son el colegio El Moli, adscrito a la fundación Aveb, Asociación Valenciana de Espina Bífida y Avapace, que trabaja para la mejora de la calidad de vida de niños y niñas con parálisis cerebral. Es una gran oportunidad ya que favorece la integración de los niños/as con necesidades especiales en un ambiente lo más normalizado posible, y en una práctica que trabaja para fomentar la autonomía personal y  la educación emocional.

foto 2
foto 1