Inicio > Voluntariado local y cooperación social

Cooperación social y apoyo al voluntariado local

Creemos en la creación de redes de apoyo mutuo entre asociaciones y colectivos que trabajan la solidaridad y el apoyo a grupos en riesgo de exclusión social.

Por eso ofrecemos nuestro apoyo a proyectos sociales dedicados a la infancia, y cuando es necesario, también coordinamos y gestionamos el trabajo de voluntarios que quieran colaborar con estas asociaciones. Juntas somos más fuertes

Colaboraciones en marcha 2019

DSCN6114

Casa Caridad Torrent Realizamos talleres semanales en esta escuelita infantil para niños y niñas en situaciones complicadas.

IMG_20190304_182448

Centro Social Xenillet Apoyamos semanalmente este proyecto que trabaja con niños y niñas de un barrio con altos índices de exclusión.

IMG-20190529-WA0021

Arunai Yoga y Diversidad Apoyamos el trabajo semanal de Laura en la escuela de educación especial el Molí para que estos niños y niñas disfruten aprendiendo a su ritmo.