Inicio > Noticias > Urge ROPA DE INVIERNO para Nepal

¡Abriga a un niño/a!

IMG-20190912-WA0007
Pajung 19-05-2019-61

Recientemente visitamos la escuela Shree Bhadrakali Basic School en Kathmandu, Nepal. Esta escuela tiene 74 alumnos en educación infantil y primaria y todos ellos provienen de familias que viven en situaciones de pobreza. Shree Bhadrakali, con la ayuda de varias ONGs, consigue que la educación no le cueste dinero a las familias, así sus hijos no deben pagar cuotas mensuales ni material. Sin embargo, no todas sus necesidades están cubiertas y nos comentan que al llegar el invierno, muy pocos niños llevan abrigo adecuado y muchos caen enfermos. La salud y el abrigo son un derecho básico para estos niñ@s, por eso queremos que todos ellos tengan calcetines, pantalón largo, chaqueta y gorro para los gélidos días del invierno en el Himalaya.

Esta campaña es para recaudar fondos que nos ayuden a comprarles la ropa necesaria. No enviaremos ropa desde España, ya que sale más caro. Nuestros colaboradores TAI en Nepal comprarán la ropa en negocios locales, contribuyendo así a su economía.

Kit completo de abrigo para 1 niño/a: 10€