Inicio > Eventos > Eventos TAI Otoño 2018
Únete

Únete:

parkour

Viene un otoño cargado de eventos.

¡No te pierdas nada!

21 de Octubre

Estaremos en la feria de comerciantes gracias a La Casa Gran de Benavites que nos ha cedido un puesto. Podrás informarte de nuestro trabajo, comprar algunos de nuestros productos artesanales Made in Nepal y apoyar el comercio local.

De 10 a 14h en la Plaza del Ayuntamiento, Benavites

22 de Octubre

Hemos tenido la suerte de haber sido invitadas a CV Radio. Allí podrás escuchar en directo una entrevista a nuestras currantas del equipo de coordinación, Mónica y Jéssica, que nos contarán muchas cosas interesantes sobre el trabajo solidario y educativo de TAI, tanto en Valencia como en Nepal.

A partir de las 15.15h aproximadamente, en 94.5FM

26 de Octubre

Dentro de los actos de inauguración del festival de cortometrajes XS Puçol, nuestros cooperantes 2018 tendrán un espacio dedicado a compartir sus experiencias. ¿Cómo se hace uno cooperante? ¿Qué significa? ¿Puede hacerlo cualquiera? Esas preguntas y más las contestarán en el coloquio y a través del estreno y proyección del cortometraje “Cooperant en Nepal: canviant la mirada” hecho en colaboración con voluntarios de TAI y el Ayuntamiento de Puçol.

En Puçol a las 20h, C/ Buero Vallejo 25

cortos fest 2018

27 de Octubre

Carlos Vera ha organizado un excelente taller de Parkour al aire libre con su asociación Valencia Movement. El Parkour va mucho más allá de dar saltos… por eso compartimos contigo un artículo para poder conocerlo más a fondo aunque… como de verdad se aprende es… en la calle, ¡VEN A VIVIRLO!

Parque Azul, Calle Albalat dels Tarongers, Valencia a las 11.30.

parkour

22 de Noviembre

Inauguramos una exposición de fotos inéditas hasta la fecha, obra de nuestro voluntario en Nepal, @Fer.the.photoprapher. Una increíble colección de fotos a color y en blanco y negro que ilustran con gran sensibilidad la realidad de las personas del Himalaya. Puedes ver algunas fotos de ejemplo en el link.

En R-evolution School, a las 20h, Calle Denia, 1, Valencia

1 de Diciembre

Este día daremos clausura a la exposición de fotos con un colofón de actividades diversas para niños, adultos y familias en el hermoso espacio que pone a nuestra disposición el genial R-evolution School. Además, tendremos montado nuestro mercadillo navideño solidario con un montón de regalitos artesanales y ¡mucho más!

En R-evolution School, Calle Denia, 1, Valencia . HORARIO POR DETERMINAR