Inicio > Contactar

En la Fundación TAI nos gusta ser un poco nómadas: Trabajamos desde casa, desde Nepal, en la calle y desde lugares de reunión que buscamos adaptados a cada encuentro.

SEDE

Nuestro horario de atención suele ser los viernes, así que ponte en contacto con nosotras para una CITA PREVIA.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Elige una de las opciones:
 Soy una ONG y quiero contactar con la Fundación Soy una Institución Pública y quiero contactar con la Fundación Tengo una idea para colaborar con la Fundación Tengo una consulta, duda, sugerencia o crítica

Tu Mensaje (requerido, cuantos más datos mejor):

Filtro anti-robots. Responde a esta sencilla pregunta:

En cumplimiento de la ley orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de FUNDACIÓN SOLIDARIA TAI, autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas, así como informarle de otros servicios ofrecidos por FUNDACIÓN SOLIDARIA TAI.