Inicio > Colabora > Hazte socio
icono_hazte_socio

Ser socio/a de la Fundación TAI significa una aportación económica periódica, y además supone una identidad y un compromiso con la infancia más vulnerable. Tu ayuda es vital para la continuidad de los proyectos que lleva a cabo nuestra Fundación, tanto con la infancia de Nepal como la de aquí. Hacerte socio/a te da la oportunidad de sentirte parte de un grupo que defiende los derechos de la infancia y trabaja sin descanso para que puedan vivir protegidos y felices.

Ser socio/a de TAI...

Continuidad: Las donaciones puntuales son estupendas… pero las cuotas de socio son magníficamente estupendas. Es una realidad que el dinero condiciona mucho nuestra actividad, y en la base de nuestro trabajo, las cuotas nos dan seguridad y sostén real para seguir adelante sabiendo que podemos hacer lo que hacemos cumpliendo un mínimo requerido y deseable. 

Todas vuestras donaciones se destinan enteramente a los proyectos solidarios, tanto de Nepal como de aquí. Nosotros mismos nos hacemos del resto de cargos de gestión y mantenimiento.

Cooperación al desarrollo. Esta continuidad en el tiempo garantiza el desarrollo real de comunidades enteras… permite ir más allá de ayudas puntuales y crea todo un abanico de posibilidades para el empoderamiento.

Información y transparencia. Aportar como socio/a a TAI para hacer posible nuestra labor para con la infancia del mundo, significa demostrar una profunda confianza en nuestra misión y en nuestra forma de trabajar. De algún modo, entendemos que te hace responsable de exigirnos transparencia e información… y aunque te la vamos a dar sin que la pidas, nos gusta que pidas, que tengas dudas y curiosidad. Y sobretodo, te agradecemos que confíes y apoyes.

Newsletter estacional Cada trimestre te haremos llegar una detallada newsletter con todos los últimos acontecimientos. Compartiremos contigo todo lo que está pasando en Nepal y todo lo que hacemos con los niños de aquí. Así puedes ver con detalle todo lo que logramos hacer gracias a tu apoyo. 

Entrada gratuita a nuestros eventos solidarios Cada año organizamos al menos dos eventos solidarios. No sabemos ni cuando ni cómo serán… pero si hay que pagar entrada, tú ya lo has hecho con tu donación! Así que estás más que invitad@!

Información personalizada Nos gusta que tengas dudas, y nos gusta que las compartas con nosotr@s. Por teléfono, mail, skype e incluso en persona. Nos encanta poderte contar de primera mano todo aquello que te gustaría saber ¡es nuestra pasión!

Ventajas Fiscales Lee más abajo en ésta página. Ahí te lo explicamos TODO

Socio mensual

Microdonaciones

Infórmate de los pasos

Deja huella

Babies activities (143)

Teaming: sólo 1€ al mes


Ventajas Fiscales

Si eres un particular, tendrás derecho a deducir en tu declaración del IRPF el 25% de la cuota íntegra de tus donativos. (Artículo 19 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo (BOE n° 307, de 24-XII-2002)

Si colaboras como empresa, tendrás derecho a deducir en tu declaración del IRPF el 35% de la cuota íntegra de tus donativos (Artículo 19 de la Ley 49/2002). Además, las cantidades correspondientes al período impositivo no deducidas podrán aplicarse en las liquidaciones de los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos (Artículo 20 de la Ley 49/2002).